Quienes Somos

Somos la primera fábrica de software del Paraguay con experiencia y trayectoria comprobada en el desarrollado de sistemas y aplicaciones Web. Nuestro carácter innovador consigue anticipar tendencias internacionales para los negocios de nuestros clientes, apoyándolos y posicionándolos a la altura de las exigencias del mundo globalizado.

Contamos con profesionales altamente especializados y con certificación internacional para este efecto. Combinamos conocimiento, estrategia, tecnología y design de negocios, ayudando a nuestros clientes a identificar, realizar y sostener las ganancias potenciales que pudiesen no estar visibles en sus redes de valores locales y globales. Nuestra propuesta de valor es aumentar los márgenes de nuestros clientes a través de la reducción de los costos, con aprovechamiento de oportunidades de integración de sus cadenas de valor: relación con clientes, proveedores, canales de ventas y alianzas estratégicas, donde, a pesar de todas las inversiones en ERPs, software de supply chain e Internet, aún existen excesos de gastos y muchos ahorros aun no realizados.

Misión

Transformar tecnología en valor para el cliente.

Visión

Proveer soluciones innovadoras generando valor agregado y confiabilidad para nuestros clientes.

Política de Calidad

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, ofreciendo:

  • Calidad en los productos y servicios.
  • Tiempo óptimo de atención.
  • Cumplimiento de los requisitos.

A través de un equipo de trabajo compuesto por profesionales con amplia experiencia, uso de tecnología de punta y mejorando continuamente nuestros procesos.

+14

Años en el Mercado

+35

Proyectos en Curso

+50

Certificaciones Internacionales

+500

Proyectos Realizados

+600

Mil horas hombre desarrollando soluciones